martes, 15 de noviembre de 2011

La campaña antidroga de Darren Aronofsky


El autor de Requiem for a dream firma la nueva campaña de Meth Project, una fundación dedicada a la prevención del consumo de metanfetaminas. No es la primera vez que el director ofrece sus servicios para una campaña de publicidad: en 2007 colaboró también con la misma organización.

No hay mejor director que Darren Aronofsky para intentar mantener a los jóvenes alejados de las drogas. Si con Requiem for a Dream cargó con fuerza hacia las consecuencias dramáticas de la adicción mediante ese descenso hacia los infiernos, ahora no debe extrañar que haya recuperado ese tono para elaborar los cuatro spots que forman parte de la campaña antidroga.



Este anuncio es el primero de una tanda de cuatro con la que el cineasta pretende retratar momentos dramáticos en la vida de un adicto a esta sustancia. A continuación, te dejo los otros tres spots que completan la campaña, advirtiéndote de que no se quedan cortos en cuanto a ser explícitos. Aunque si estás familiarizado con el trabajo cinematográfico de Darren Aronofsky, ya puedes imaginar lo que vas a encontrarte.





Y aquí os dejo uno de los que hizo para la campaña de 2007:







No hay comentarios:

Publicar un comentario