lunes, 7 de noviembre de 2011

Nueva campaña WWF

Os presento la nueva campaña publicitaria de la organización ecologista WWF. La organización es conocida por sus maniobras publicitarias, en ocasiones un poco polémicas, pero a mí esta me ha parecido preciosa.





El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF – World Wide Fund for Nature) es una de las más grandes organizaciones conservacionista independiente del mundo, con más de 5 millones de miembros distribuidos en 100 países. Cuando se trata de crear campañas publicitarias, ellos son los mejores; utilizan el humor y la ironía de una manera única, con el fin de dar a conocer las atrocidades que se cometen en el mundo.
Poniendo sobre la mesa un sinnúmero de temas, la compañía a realizado una gran cantidad de posters e imágenes publicitarias que intentan concientizar a la personas sobre muchos de los problemas que agobian a nuestro planeta y a sus habitantes. Aquí os dejo unas cuantas más:






2 comentarios:

  1. Si es que estamos todos en el mismo saco y todo lo que hemos hecho y hagamos repercute directamente en los demás. Con la pequerña-gran diferencia de que lo que nosotros hacemos tiene repercusiones infinitamente mucho mayores y, por lo tanto, son ellos los que se acaban llevando la peor parte.

    ResponderEliminar
  2. Muy sensible, el video. Y no muestra más que la realidad. Los posters también tienen un mensaje conmovedor. Imaginemos que el planeta fuera parte de nuestro organismo, que fuera nuestro corazón, o que bobeara oxigeno a nuestro pulmones,como lo sugiere la ultima foto, ¿la trataríamos igual de irresponsable?

    ResponderEliminar