lunes, 5 de diciembre de 2011

La radio como a ti te gusta.

 


¿Cansado de que siempre se escuche la misma música en tu ordenador? ¿Siempre la misma canción durante meses? ¿Y cada vez se hace más difícil encontrar las canciones correctas para describir como te sientes? La solución está como siempre en internet, está en la web 8tracks.
8tracks es radio por Internet pero no sólo eso: ofrece una forma sencilla para que la gente comparta y descubra música a través de una playlist en línea, una lista que contiene al menos 8 pistas. En 8tracks las personas pueden hacer dos cosas: escuchar una playlist, o crearla. Los oyentes pueden buscar una playlist por artista o género. Los DJs puede subir archivos MP3 o AACs para elaborar una lista de reproducción, añadir el contexto de la descripción y el arte, y publicar sus mezclas en 8tracks.com y una página web personal.

El fundador David Porter afirma que su idea de una "música orientada a la red social" ha estado en desarrollo desde 1999, durante su estancia en la escuela de negocios en Berkeley. Sin embargo, esta red social orientada a la música fue fundada en 2006 y puso en marcha el 8 de agosto de 2008.
Además tenemos otra forma de búsqueda, la utilización de la "nube" ofrece playlist que se ordenan por emociones y / o etiquetas descriptivas psychographically (es decir, el otoño, el amor, triste, ecléctica). Dentro de las canciones individuales cada uno cuenta con una lista de reproducción en iTunes link directo por si el usuario desea comprar esa canción. Los usuarios pueden seleccionar con una "estrella" las pistas individuales para la facilitación del acceso rápido en el futuro, y también se puede "seguir" a otros usuarios y ver cuando crean las mezclas.


8tracks y otros sitios de radio por Internet, como Pandora y Spotify, permite a los usuarios explorar una variedad de canciones y artistas basándose en sus preferencias musicales. Los oyentes son capaces de descubrir nuevos artistas y canciones que nunca habrían encontrado de otra manera. Basándose en las canciones que escucha el usuario, estas estaciones de radio de Internet buscan al azar y seleccionan las canciones que son similares a la elección de los usuarios iniciales.
Piense en la radio en la década de 1970, la música en la década de 1980, y la cultura DJ de la década de 1990 hasta la actualidad, puedes encontrarla toda en esta página. El modo de escuchar la radio ha cambiado mucho, en todo el mundo.
Aquí llega la radio como a ti te gusta.
La música como a ti te gusta. La música perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario