miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Qué harías por tu cantante favorito?



Una joven estadounidense hace unos días decidió tatuarse en la frente el nombre de su cantante favorito, Drake.

Las imágenes de la mujer que muestra con orgullo su tatuaje han sido vistas en todo el mundo. La mujer entra en una tienda de tatuajes en Los Ángeles y dice: "quiero el tatuaje de Drake en la frente. "

Kevin Campbell, el artista del tatuaje, dice: "Se comportaba como si ella lo había planeado durante mucho tiempo, pero no estoy seguro de que un tatuaje de esas características en la frente provenga d eun pensamiento coherente."



A continuación, Campbell también reveló que no tenía idea de quién es el artista de origen canadiense que estaba tatuando. "Me imaginé que era su novio, no un cantante de R & B".

  Drake dice en su canción:

"Tat mi nombre sabes que yo sé que es real" Drake "Espíritu Libre", el hecho ha dejaod sin comentarios a própios y extraños.

Pero la chica no es la única que se ha dejado la marca de su ídolo de por vida.

Miljenko Parserisas es un hombre de Chile con una desenfrenada pasión por la actriz Julia Roberts. Nada raro, salvo que el hombre tiene mas de 82 tatuajes del rostro de la actriz por todo el cuerpo.

 
Tatuajes que representan diversas escenas de la actriz en sus películas y un costo de $ 2500 a Miljenko bien. El hombre dijo que se enamoró de la bella Julia después de ver la película Erin Brokowich. 82 tatuajes: y todos reproducen la vista de la actriz.



¿qué crees que a los artistas les enorgullecerá o les asustará?

Francesca Ruvolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario