domingo, 4 de diciembre de 2011

Nuevo Teaser trailer de "Salí porque salí"

por Jordi Núñez

Para los que no sepan de que estoy hablando dejadme que os haga una pequeña introducción. Si miráis nuestro perfil, de la aspirante a fotógrafa, la aspiradora y el aspirante a director, yo soy el último. Desde el instituto llevo dedicándome en la medida de lo posible a lo que más quiero, el cine. http://www.youtube.com/user/Diosluna

Al empezar la carrera de comunicación audiovisual, conocí a un grupo de personas que además de convertirse en mis amigos, hicieron que recuperará del cajón un guión que no me había atrevido a rodar en su momento. Después de varias reescrituras, nos lanzamos a rodarla y Paula Rausell, Andrea Avinent, Irene Benlloch, Alejandro Montoya y Diego Navarro se convirtieron en los protagonistas de la película.

Las dificultades del rodaje, y los continuos problemas de montaje cuyo colmo fue un virus informático que acabó con algunas de las tomas rodadas hicieron que la película quedara aparcada por dos años. Éste verano realicé una nueva reescritura del guión y nos lanzamos a rodar las nuevas escenas. Ahora, el rodaje está practicamente concluido y el montaje va muy avanzado.



Al primer trailer que fue lanzado hace dos años, se le suma éste teaser trailer que quizás desconcierte en relación con el primer trailer, pero prometo que al ver la película quedará explicado. Solo me queda dar las gracias Paula, Andrea, Irene,  Alejandro, Diego y la recién incorporada Lucía por ayudarme de una manera tan increíble a hacer lo que más me gusta. Visto con perspectiva, esos dos años de parón le han sentado bien a la película. Espero con muchas ganas poder estrenarla dentro de poco, de momento ahí tenéis el trailer y el reciente teaser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario